Obra "El Mago"

     Otro Punto anotado a la iglesia Maranatha Valencia; En Este video podemos observar como El Enemigo nos atrae al mundo, enganña al debíl con falzos deleites, como lo son las fiestas desorbitadas, las drogas, el alcohol y otros más, para así poco a poco llevarl a las personas a su total destrucción, la muerte se su alma.... ...Pero la misericordia de DIOS  es tan grande que si de corazón buscamos la presencia de DIOS y su salvación, EL nos responde y llega a ese llamado desesperado que pueda dar una persona en ese momento fuerte de su vida. DIOS ES FIEL Y ESTA ALLÍ ESPERANDO POR TI... ESTA A LA PUERTA Y TOCA A TÚ CORAZÓN... Abrele... y permitele entrar... Bendiciones Hermanos de la Iglesia Maranatha... PAZ!!!

Obra "El Asaltante" 

     Es tremendo como son los propósitos de DIOS en nuestras vidas... Un dicho popular dice: "Lo que es del cura, va para la iglesia", pero me gusta más citar la palabra de DIOS donde JESÚS dice en mateo 20:25 "Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios."

           Lo que es de DIOS es a DIOS; muchos de nuestros familiares están en la promesa del SEÑOR, muchos llegarán a los caminos de DIOS, pero en el tiempo de DIOS, no debemos desesperarnos, solo debemos confiad en DIOS nuestro hecedor y consumador de todas las cosas, debemos orar sin cesar, insistir e insistir con muchas acciones de gracias, tener fé, ayunar y predicar, pero sobre todo predicando con nuestro propio testimonio, para así mostrar a los demás lo que JESUCRISTO está haciendo en nosotros y por seguro la respuesta de DIOS prontamente llegará... en esta obra un Joven es hijo de la promesa, y casi en el último momento de su vida, cuando solo le faltan minutos para morir... DIOS obra con una estrategia tremenda a la vida del jovén... y miren y eviven su FÉ de que DIOS hace... aunque no veamos resultados inmediatos.

 

     Recuerda lo que DIOS dice en Números 23:19, "Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta". Si DIOS dice, ES ASÍ.

     DIOS todavía obra por senderos misteriosos...

     ¡¡¡AMÉN!!!